Bolsa de Trabajo - Febrero 2014

Stracon GyM, una empresa del grupo Graña y Montero, especialistas en el rubro minería se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición:

COORDINADOR DE PERSONAL (RECURSOS HUMANOS) - OBRA 

Perfil del puesto:
•     Disponibilidad para trabajar bajo régimen 21x7.
•     Conocimientos: Office y manejo de inglés a nivel intermedio.
•     Competencias: Flexible, capaz de adaptarse a escenarios y condiciones variables. Elevada capacidad de planificación, orden y priorización.
•     Experiencia: mínima de 3 años en el área de Administración de Personal en proyectos mineros.
•     Formación: Administración/ Ing. Industrial/ Relaciones Industriales o carreras afines
•     De preferencia radicar en Arequipa
Funciones específicas:
•     Planificar, organizar, dirigir y monitorear los procesos de reclutamiento, capacitación y administración de planillas de Staff, RCO y CC, en base a los procedimientos establecidos por el área, previa coordinación con el Jefe de Administración de Obra, con la finalidad de asegurar una adecuada aplicación de los procedimientos y el cumplimiento de las metas establecidas por el área.
•     Dirigir y realizar un monitoreo del proceso de Planilla del Régimen de Construcción Civil, con el fin de que los colaboradores reciban la compensación salarial acordada previamente.
•     Brindar los reportes diversos que requieran las Gerencias de División y la Jefatura de Obras en materia de Planilla de Staff, RCO y CC, con el fin de satisfacer necesidades específicas de información para su gestión eficaz.
•     Realizar, en coordinación con el Jefe de Administración de Obra Planeación, el planeamiento de los requerimientos anuales de personal obrero de la empresa, a fin de que las actividades de la empresa puedan realizarse con personal capacitado y eficiente.
•     Realizar el planeamiento de los requerimientos de capacitación para el personal de Staff, RCO y CC, con el fin de elaborar programas de capacitación acordes a las necesidades de la empresa.
•     Diseñar y elaborar en coordinación con el Jefe de Administración de Obras, la estructura salarial de los colaboradores del régimen Obrero y de construcción civil (puestos actuales y nuevos), con el fin de que reciban una compensación salarial equitativa. •    Realizar otras funciones afines y/o complementarias que sean designadas por el Jefe de Administración de Obras.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado a: seleccionmineria@stracongymcompe; indicando en asunto: COORDINADOR DE


Ferreyros, el principal comercializador de bienes de capital y servicios del Perú, se encuentra en la búsqueda de:
ESPECIALISTA DE FLOTA – OPERACION TOQUEPALA


Reporta a Ingeniero de Soporte quien, a su vez, reporta al Superintendente de Operaciones.
Ubicación: Operación Toquepala
Régimen y horario : 8x6 de 7 a.m. a 7 p.m.
Perfil
Estamos buscando:
.    Bachiller o Titulado en Ingeniería Mecánica o Técnico en maquinaria pesada o mecánica.
•     Conocimiento de Office (Word, Excel, Power Point), MsProject.
•     Conocimiento de tecnología de materiales.
•     Conocimiento en gestión de mantenimiento, lectura de planos de montaje y fabricación, elementos de máquinas (selección de elementos).
•     Experiencia de 3 años o más en equipos inherentes al cargo.
.    Conocimiento del idioma inglés a nivel Intermedio y de inglés técnico.
Competencias
El candidato deberá tener las siguientes competencias para desarrollar adecuadamente las funciones del puesto.
•     Enfoque en el cliente - Vocación de servicio.
•     Trabajo en equipo.
•     Trabajo bajo presión.
•     Responsabilidad.
•     Integridad.
•     Orientación a resultados con calidad.
•     Cultura de seguridad.
.     Alto nivel de Comunicación.
.     Planificación y Organización.
•     Confidencialidad.
•     Negociación
•     Adaptabilidad-Flexibilidad
•     Perseverancia

Funciones:

Algunas de sus funciones serán:
•     Cumplir los Reglamentos y Normas Internas de FSA, incluyendo los Reglamentos y Normas de Seguridad.
•     Absolver consultas de los técnicos donde la información sea de fácil acceso y pueda brindarse de manera inmediata durante las labores de mantenimiento.
•     Informar de problemas en los equipos al Ingeniero de Soporte siempre que los observe en sus labores diarias.
•     Participar en el cumplimiento de tareas específicas que se establezcan para el desarrollo de ICAs y PCAs indicados por el área de Soporte Técnico Centralizado empleando la metodología 6 Sigma.
•     Asegurar la correcta ejecución de mejoras como BITs, TIBUs, Service Letters, otras.
•     Participar aleatoriamente en las inspecciones de PM para verificar correcta identificación de problemas. Brindar el feedback a los técnicos encargados de la tarea
•     Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos específicos de diagnóstico y reparaciones en campo y taller por parte de nuestros técnicos.
•     Asegurar la entrega, control y actualización de la información técnica en la operación tanto de consulta como de utilización en taller asegurando que sigan las guías y especificaciones del fabricante, como por ejemplo los checklist de PM, evaluaciones, etc.
•     Asegurar que la nueva información, procedimientos, otros sean publicados, difundidos y aplicados.
•     Asegurar que los técnicos empleen las instrucciones apropiadas publicadas para realizar un correcto diagnóstico.
•     Dar aviso oportuno al Ingeniero de Soporte cuando los procedimientos no existen y/o no son claros que deben ser estándar para el diagnóstico rutinario.
•     Elaborar los reportes pre-AFA de fallas generados por la operación para el manejo racional y eficiente a los procesos de AFAs, de garantías, redos.
Las personas que cumplan con los requisitos solicitados y tengan interés en postular deberán enviar su CV al correo bolsadetrabajo@ferreyros.com.pe, en el asunto del correo electrónico el nombre específico de la vacante en mención. La fecha límite para responder a  la convocatoria  es  el  Viernes 06 de Marzo.


Supervisor de Mantenimiento - AREQUIPA

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:
- REQUISITOS:
* Ing. Mecánico, Mecatrónico o Profesional Técnico Superior Mecánico Automotriz.
* Conocimiento de procedimientos de mantenimiento de buses y camiones Volvo y Scania.
* Experiencia laboral mínimo 3 años en labores de supervisor en empresas de TRANSPORTES.
* Conocimiento de la aplicación de normas de calidad, seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente.
* VIVIR INDISPENSABLE EN AREQUIPA.

- FINALIDAD DEL PUESTO:
Organizar, controlar y corregir el proceso operativo del mantenimiento de unidades de transporte de la empresa Cruz del Sur
- FUNCIONES:
* Realizar el análisis de fallas de los sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos de camiones y buses.
* Analizas las fallas del sistema de inyección electrónica de combustible.
* Analizar las fallas en el sistema de Transmisión, suspensión, dirección, frenos y chasis de camiones y buses.
* Verificar el correcto funcionamiento de los sistemas Electrohidráulicos y Electroneumáticos.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla de CRUZ DEL SUR con todos los beneficios de Ley.

Fecha: 18 de febrero de 2014
Localidad: Arequipa
Departamento: Arequipa
Salario: S/.2500 Brutos
Comienzo: Inmediato
Duración: Según desempeño
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: 
Enviar su Curriculum indicando el cargo: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO-AREQUIPA
Transportes Cruz del Sur
Empresa: Contacto: Correo-E: Giovanna Solórzano talentocvs@gmail.com